
Diligencias encabezadas por la Unidad de Análisis Criminal y Alta Complejidad (UNAAC) de la Fiscalía Regional del Maule y ejecutadas por la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones lograron dar con el paradero de un segundo implicado en el homicidio ocurrido en la intersección de calle 11 Oriente con 10 Sur de la capital maulina.
Se trata de un menor de 17 años de edad que participó junto a otros dos sujetos en un enfrentamiento entre bandas rivales vinculado al tráfico de ketamina, resultando fallecido a causa de impactos de bala un joven de 22 años que se encontraba al interior de un vehículo en compañía de un amigo.
“El Ministerio Público logró la individualización de un segundo imputado vinculado con el homicidio ocurrido el pasado 3 de julio del año 2025. La víctima ingresó al Hospital de Talca fallecida con múltiples impactos balísticos en su cuerpo. De esta manera, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH), en conjunto con la BH de la PDI, procedió a la individualización de los sujetos involucrados en los hechos, logrando la detención de un adolescente, el cual fue formalizado en audiencia donde se le imputaron cargos por homicidio calificado bajo la circunstancia de la premeditación y alevosía. Se decretó la internación provisoria del menor y se fijó un plazo de investigación de 6 meses”, manifiesta el fiscal jefe de la UNAAC, Francisco Soto.
Con esta formalización, son dos los imputados que se encuentran privados de libertad, centrando la fiscalía los esfuerzos por detener al tercer sujeto.
• FUENTE; FISCALÍA MAULE
TALCA AL DÍA! 10 AÑOS, INFORMANDO❗️
Añadir comentario
Comentarios