
La Fiesta Costumbrista del Chancho 2025 se tomará las calles del centro de Talca este fin de semana, y con ella se implementará un plan especial de tránsito y seguridad para resguardar a los asistentes y ordenar la circulación vehicular.
A partir del miércoles 30 de julio, comenzarán a regir cierres viales en distintos puntos estratégicos de la ciudad, debido al montaje de estructuras, carpas y escenarios para el evento, que se desarrollará principalmente en la Plaza de Armas y sus alrededores, extendiéndose hasta el lunes 4 de agosto.
Las autoridades esperan una masiva asistencia de público: “Este año proyectamos más de 300 mil personas, con delegaciones de todo el país, 20 chefs y múltiples actividades en torno al cerdo”, destacaron desde la organización.
AUTORIDADES LLAMAN AL AUTOCUIDADO
El seremi de Transportes, Guillermo Ceroni, hizo un llamado a la comunidad: “Invitamos a la ciudadanía a utilizar locomoción colectiva y tomar medidas de prevención con sus vehículos y familia, especialmente con adultos mayores y niños”, señaló.
Por su parte, el jefe de Seguridad Ciudadana, Juan Ulloa, pidió precaución: “Recomendamos no dejar objetos a la vista en los autos. Esta es una fiesta familiar y contaremos con una importante dotación de guardias para evitar delitos”.
Finalmente, Ulloa aseguró que, “Todo el personal de seguridad e inspección municipal estará desplegado para que sea una celebración tranquila, segura y para toda la familia”.
• FUENTE; AGENCIA MAULE
TALCA AL DÍA! 10 AÑOS, INFORMANDO ❗️
Añadir comentario
Comentarios