
Un detective de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la PDI de Linares logró detener en flagrancia a un menor de edad que había sustraído diversas prendas de vestir desde una tienda de retail ubicada al interior de un centro comercial de la comuna.
El hecho ocurrió la tarde de este lunes, cuando el funcionario policial –fuera de su horario de servicio– advirtió que guardias de seguridad discutían con un grupo de personas, momento en que uno de los sujetos tomó varias prendas y salió huyendo del lugar.
El detective solicitó apoyo a su unidad y, tras seguir al individuo, logró interceptarlo. Al ser identificado como policía, el joven reconoció haber cometido el hurto y portaba en su mochila las especies sustraídas, avaluadas en 251 mil 930 pesos.
Tras ser informado de sus derechos, el imputado fue trasladado hasta el cuartel de la PDI, donde se continuó con el procedimiento y se logró la recuperación de la totalidad de las especies robadas.
El caso fue informado a la Fiscalía de Flagrancia del Maule, que instruyó que el menor fuera puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Linares.
• FUENTE; MUSICAYNOTICIAS.CL
LINARES AL DÍA! 10 AÑOS, INFORMANDO❗️
Añadir comentario
Comentarios