
Durante la mañana de este jueves, una violenta encerrona se registró en las afueras de la estación de Metro Vespucio Norte, lo cual generó pánico en los pasajeros que a esa hora utilizaban el servicio de transporte.
Según información preliminar, al menos cinco delincuentes armados intimidaron y apuñalaron al conductor de un vehículo marca BMW, que a esa hora trasladaba a su madre a dicha estación de metro donde vende desayunos y sándwiches.
La propia mujer relató para Radio ADN que su hijo intentó resistirse al asalto, sin embargo, fue apuñalado, mientras que su pareja, quien los esperaba en la estación del Metro, también fue agredido.
Además, declaró que lograron retener a uno de los delincuentes, sin embargo, 15 minutos después, la banda regresó a bordo de otros autos para “rescatarlo”. “Pillamos a uno, lo teníamos acá, pero luego vinieron, 20 o 10 minutos después, a rescatar a ese cabro, y tiraron balazos”, señaló.
“A mi hijo lo apuñalaron. Yo ahora no sé dónde está, no tiene celular, no me puedo comunicar con él. Mi pareja está yendo a la comisaría porque yo llamé a Carabineros, pero vinieron mucho rato después”, agregó.
Los delincuentes dispararon al aire para huir, y actualmente personal policial se encuentra investigando el hecho.
• FUENTE; AGENCIA UNO
• FOTO; REFERENCIA
CHILE AL DÍA! 10 AÑOS, INFORMANDO❗️
Añadir comentario
Comentarios