
La tarde de este viernes, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Rancagua, en conjunto con peritos del Laboratorio de Criminalística Regional (LACRIM), acudió por instrucción del Ministerio Público hasta un canal de regadío ubicado en la ribera norte del río Cachapoal, en las cercanías de la población Dintrans, en la comuna de Rancagua, tras el hallazgo de un cadáver.
Según detalló el subprefecto Juan Reyes Gutiérrez, jefe de la BH Rancagua, mediante el trabajo realizado en el lugar fue posible determinar que el cuerpo, que se encontraba semisumergido, no presentaba lesiones externas visibles, quedando a la espera del resultado de la autopsia que se llevará a cabo este sábado en el Servicio Médico Legal de la ciudad, procedimiento que permitirá establecer la causa precisa de la muerte.
De acuerdo a los antecedentes recabados, la víctima residía en las cercanías del sitio del suceso y había salido de su domicilio durante la jornada de ayer, sin regresar. Fue durante la tarde de este viernes cuando vecinos del sector detectaron el cuerpo en el canal e informaron de inmediato a Carabineros, quienes pusieron los antecedentes en conocimiento del fiscal de turno. Este dispuso la concurrencia de personal especializado de la Policía de Investigaciones para iniciar las diligencias correspondientes.
• FUENTE; MUSICAYNOTICIAS.CL
O’HIGGINS AL DÍA! 10 AÑOS, INFORMANDO❗️
Añadir comentario
Comentarios